PRICETRAVEL - reserva tu viaje

Reserva tu hotel en: Morro de São Paulo,Brazil

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 998 881 4851 24 hrs / 7 días

Morro de São Paulo, Brazil

Morro de São Paulo reúne bellos paisajes donde se mezclan las playas semidesiertas y aquellas donde la fiesta termina al amanecer

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Moqueca,Morro de São Paulo, Brazil

Moqueca Mezcla de mariscos y pescados con leche de coco y especias.

Bobó de camarão,Morro de São Paulo, Brazil

Bobó de camarão Guiso cremoso hecho con camarones salteados con especias verdes, mezclado con puré de yuca y aceite de palma, jengibre y camarones secos.

Pave de chocolate,Morro de São Paulo, Brazil

Pave de chocolate Postre elaborado con capas de galletas, crema de chocolate, brandy y cerezas.

Caipiroska ,Morro de São Paulo, Brazil

Caipiroska Bebida preparada con vodka y jugo de frutas tropicales.

Comida típica de Morro de São Paulo, Brazil

La gastronomía bahiana es exótica, ofrece una mezcla sabores y condimentos regionales que la hacen una de las más representativas del país

La mayoría de restaurantes en el Morro de São Paulo que ofrecen platillos típicos de la cocina bahiana suelen ser de familias nativas. En ellos se puede degustar la tradicional moqueca, una mezcla de mariscos y pescados con leche de coco y especias, y los ensopados de pescado, pulpo o pollo. También es popular el bobó de camarão, un guiso de consistencia cremosa hecho con camarones salteados con especias verdes, mezclado con puré de yuca y aceite de palma, jengibre y camarones secos; y la casquinha de sirí, que consiste en carne de cangrejo servida en su caparazón, sazonada con la tradicional pimenta y el aceite de dendé (palma). 

Otro platillo que ofrece este destino costero es el acarajé, que consiste en una especie de bollo elaborado con masa de frijoles y camarones frito en aceite de palma. La vatapá, se preparan con pan rallado o harina, jengibre, pimienta, cacahuate, leche de coco, aceite de palma y cebolla; y la feijoada, está hecha a base de frijoles y carne de puerco.

La ciudad además cuenta con amplia oferta de comida internacional que incluye pizza, pastas, sushi, asados argentinos, paellas españolas, empanadas y sándwiches.

De postre suelen comer pave de chocolate, capas de galletas con crema de chocolate, brandy y cerezas. Y para refrescarse, está la famosa caipirinha, preparada con cachaça (aguardiente) con limón y azúcar, o la caipiroska preparada con vodka y frutas variadas.

En Morro hay variedad de pequeños restaurantes que frecuentan los lugareños y nativos, allí además de probar platillos típicos, se puede conocer gente nueva y aprender más sobre la cultura local de la isla.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • - No olvides protegerte de los rayos UV en cualquier época del año usando bloqueador solar de amplio espectro resistente al agua.

    - Como las calles de Morro de São Paulo no son asfaltadas, no olvides traer zapatos cómodos.

    - El ambiente en el Morro es muy relajado y sencillo, tómalo en cuenta al hacer tu maleta.

El clima en Morro de São Paulo, Brazil

El clima del Morro de São Paulo se caracteriza por ser caluroso y húmedo, con una temperatura promedio de 26 °C

Prepara tu equipaje para Morro de São Paulo

En Morro de São Paulo la temperatura rara vez desciende de los 22 °C durante las horas de sol. Las precipitaciones más intensas se dan entre los meses de abril a julio, pudiendo llover por varios días. En verano, de octubre a marzo, el tiempo es más seco y la temperatura oscila entre los 26 °C y los 31 °C, es la mejor época para viajar al Morro. Mientras que en invierno la temperatura mínima es de 20 °C y las máximas no superan los 26 °C. Si se busca tranquilidad, de septiembre a diciembre el clima es agradable, hay menos personas en la isla y los precios descienden significativamente.  

Te recomendamos traer en tu equipaje ropa ligera y cómoda en telas naturales como el algodón, gorra o sombrero, lentes oscuros y traje de baño. Entre junio y agosto refresca un poco en la noche, así que no olvides empacar un suéter ligero. De abril a julio agrega a tu maleta un paraguas o impermeable y zapatos con suela antideslizante.