PRICETRAVEL - reserva tu viaje

Reserva tu hotel en: Guaratinguetá,Brazil

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 998 881 4851 24 hrs / 7 días

Guaratinguetá, Brazil

Guaratinguetá es un importante destino para el turismo religioso por ser la ciudad donde nació el primer santo brasileño

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Picanha,Guaratinguetá, Brazil

Picanha corte de carne brasileño asado a la parrilla.

Pão de queijo,Guaratinguetá, Brazil

Pão de queijo pan de harina de yuca con queso rallado.

Comida típica de Guaratinguetá, Brazil

Guaratinguetá cuenta con típicas churrascarías y restaurantes de especialidades internacionales

La oferta gastronómica de Guaratinguetá abarca restaurantes de distintas especialidades; se pueden encontrar típicas churrascarías como Grill Picanha na Tabua donde se pueden degustar la famosa picanha, ensaladas y otros cortes de carne brasileños. Si se quiere probar el famoso pão de queijo, entonces se debe ir a Tudo Da Roca donde también se venden café y comidas ligeras.

En cuanto a opciones de la cocina internacional, en Ryôshi se encuentran sushi y otras especialidades japonesas; en Arabissimo Lebanese Restaurant se pueden comer platillos de la gastronomía libanesa, y en Papalutti Pizzaria es posible probar pizzas.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -Usar ropa y calzado cómodo para hacer actividades al aire libre

    -No olvidar llevar un impermeable y zapatos antideslizantes

El clima en Guaratinguetá, Brazil

El clima en Guaratinguetá es templado con verano cálido. La temperatura promedio es de 20 °C

Prepara tu equipaje para Guaratinguetá

Guaratinguetá goza de un clima mayormente templado a lo largo del año. El verano, de diciembre a febrero, es la época más calurosa con temperaturas que oscilan entre los 17 °C y 28 °C. Durante estos meses se recomienda viajar con ropa en telas ligeras y transpirables, ya que el clima es húmedo. De igual forma es importante incluir un paraguas o impermeable para cubrirse de las lluvias.

En los meses de invierno, de junio a agosto, el clima es templado y agradable. En esta época, el termómetro marca entre 10 °C y 23 °C, por lo que es sugerible empacar suéteres ligeros, pantalones largos y playeras de manga larga. Esta estación es la más seca, pero aun así se pueden presentar lluvias ocasionales.