PRICETRAVEL - reserva tu viaje

Reserva tu hotel en: Vila Velha,Brazil

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 998 881 4851 24 hrs / 7 días

Vila Velha, Brazil

La ciudad de Vila Velha es un destino costero con playas y sitios con gran riqueza histórica

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Moqueca capixaba,Vila Velha, Brazil

Moqueca capixaba guiso espeso a base de pescado o camarón, leche de coco, aceite de palma y jitomate.

Caipirinha,Vila Velha, Brazil

Caipirinha bebida alcohólica de aguardiente de caña de azúcar, hielo y limón.

Comida típica de Vila Velha, Brazil

La gastronomía de Vila Velha está conformada principalmente por platillos a base de mariscos, entre los que destaca la moqueca

En Vila Velha se puede comer gran variedad de platillos siendo los mariscos el ingrediente principal como camarones y langostinos acompañados de coco, calamares, pescados, entre otros. El guiso más tradicional es la moqueca capixaba, una especie de caldo espeso elaborado con jitomate, pescado o camarón, aceite de palma y leche de coco. Para probar éste y otros platillos se recomienda ir al restaurante Atlantica. 

En la ciudad también hay opciones internacionales para comer, por ejemplo el restaurante Preferito donde sirven pizzas, pastas y otras especialidades italianas; Go Burger y Outback Steakhouse para probar comida americana y Argentino Parrilla que sirve cortes de carne a la parrilla. A la hora de las bebidas, no se puede dejar de degustar la caipirinha, la bebida más emblemática de Brasil que consta de limón, hielo y aguardiente de caña de azúcar.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -Llevar traje de baño

    -Empacar ropa cómoda

    -Usar calzado deportivo para caminar por la ciudad

El clima en Vila Velha, Brazil

El clima en Vila Velha es tropical con temperatura anual promedio de 24 °C

Prepara tu equipaje para Vila Velha

El verano en Vila Velha, entre los meses de diciembre a febrero, es cálido con temperaturas que oscilan entre los 21 °C y los 31 °C. Si se planea visitar la ciudad en estas fechas lo mejor es llevar ropa ligera en telas transpirables, lentes oscuros, gorra o sombrero y por supuesto traje de baño. Esta es la época de lluvias, así que es necesario empacar en la maleta un paraguas pequeño y zapatos resistentes al agua.

El invierno, de junio a agosto, es más fresco y seco. La temperatura promedio en esta temporada es de entre 19 °C y 27 °C, por lo que es recomendable incluir suéteres ligeros para cubrirse por las noches. El resto del año el termómetro marca 24 °C en promedio.