PRICETRAVEL - reserva tu viaje

Reserva tu hotel en: Jacksonville Beach,United States

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 998 881 4851 24 hrs / 7 días

Jacksonville Beach, United States

Jacksonville Beach es un destino ideal para vacacionar que mezcla el ambiente playero con edificios históricos y parques de diversiones

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Mac and cheese,Jacksonville Beach, United States

Mac and cheese Pasta de macarrones horneados con salsa blanca de queso cheddar.

Minorcan clam chowder,Jacksonville Beach, United States

Minorcan clam chowder Crema elaborada a base de almejas y jitomates que se sirve acompañada de pedazos de pan tostado conocido como croutons.

Indian Pale Ale,Jacksonville Beach, United States

Indian Pale Ale Cerveza espumosa hecha a base de lúpulo y caracterizada por su alto contenido alcohólico.

Key lime pie,Jacksonville Beach, United States

Key lime pie Pie cubierto con una mezcla elaborada con jugo de limón, yemas de huevo y leche condensada.

Comida típica de Jacksonville Beach, United States

La cocina de Jacksonville Beach es una exótica fusión de ingredientes del mar con ingredientes de los pantanos, influenciada por la diversidad cultural de la ciudad

Por su cercanía con Jacksonville, este destino adopta ingredientes y técnicas culinarias de dicha ciudad, como el uso del pescado bagre o las ancas de rana. Por otro lado, Jacksonville Beach es una ciudad costera, por lo que también usa ingredientes del mar con mucha frescura y sabor, dentro de los que destacan las almejas. Uno de los platillos más representativos de la región es el mac and cheese, una pasta de macarrones horneados con salsa blanca de queso cheddar. Otra de las creaciones gastronómicas de la ciudad es el Minorcan clam chowder, crema elaborada a base de almejas y jitomates que se sirve acompañada de pedazos de pan tostado conocido como croutons.

Otros platillos que se pueden encontrar en Jacksonville Beach son el filete de bagre o las ancas de rana a la parrilla, para darle más sabor puedes pedir salsa de chile dátil, cuyo grado de picor es similar al chile habanero. Para acompañar estos platillos puedes pedir una cerveza Indian Pale Ale hecha a base de lúpulo, una planta que evita que adquiera un sabor agrio, y caracterizada por su alto contenido alcohólico. Los postres no pueden faltar y uno de los más famosos, no sólo del destino sino de toda el área de Florida, es el key lime pie, un pie cubierto con una mezcla elaborada con jugo de limón, yemas de huevo y leche condensada. También podrás degustar postres con chocolate como chocolate bread pudding, un pan de chocolate servido con helados de sabores y plátanos caramelizados, o strawberry chocolate trifle con pan de chocolate con fresas y crema batida.

El auge turístico de esta ciudad ha provocado que la oferta gastronómica aumente y hoy en día se pueden encontrar múltiples opciones para comer, incluyendo restaurantes de diversas especialidades que van desde comida hawaiana, caribeña y latina, hasta lugares que ofrecen comida japonesa, china e hindú.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -No olvides traer tu traje de baño para disfrutar al máximo las playas de esta ciudad

    -En invierno te recomendamos traer suéter o chamarra abrigadores

    -Debes empacar bloqueador solar para proteger tu piel si decides asolearte

El clima en Jacksonville Beach, United States

El clima en Jacksonville Beach es húmedo y cálido con veranos calurosos y precipitaciones la mayor parte del año

Prepara tu equipaje para Jacksonville Beach

Jacksonville Beach tiene una temperatura promedio anual de 20.7 °C y un clima templado y cálido. Durante la temporada de calor, la temperatura puede alcanzar los 30 °C. Aunque las lluvias se presentan casi todo el año, en verano hay un incremento en las precipitaciones, siendo agosto el mes más húmedo. Si viajas a Jacksonville Beach en esta época, no olvides tu traje de baño, ropa y zapatos cómodos, bloqueador solar, lentes de sol, gorra o sombrero.

Los inviernos en esta ciudad son frescos y los termómetros pueden descender a temperaturas cercanas a los 10 °C, sobre todo en enero, el mes más frío. Si visitas este destino en invierno no debes olvidar una chamarra o suéter abrigadores. No es mala idea empacar bufanda, guantes o gorros ya que la humedad puede generar una sensación térmica más fría.

Ver otros destinos en Florida