PriceTravel - reserva tu viaje

Reserva tu hotel en: Punta Brava,Mexico

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 998 881 4851 24 hrs / 7 días

Punta Brava, Mexico

Punta Brava es una playa de aguas turquesa y arenas blancas rodeada de un maravilloso entorno selvático

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Comida típica de Punta Brava, Mexico

Pescados y mariscos frescos conforman lo mejor de los sabores que podrás probar en los alrededores de Punta Brava
 

Cuando visites esta hermosa playa te sugerimos que traigas comida preparada, botanas y bebidas, no hay restaurantes ni tiendas de comida en Punta Brava. Recuerda traer una bolsa para los desechos y así mantener este destino limpio y libre de contaminación.

Si quieres probar algún platillo elaborado con pescados y mariscos frescos, la mejor opción es trasladarte a Puerto Morelos, que está a menos de 5 kilómetros de la playa de Punta Brava. En restaurantes de esa localidad puedes encontrar langosta en todas sus preparaciones, ceviche del marisco que más te apetezca y una gran variedad de pescados recién salidos del mar preparados a tu gusto.

En El Merkadito puedes saborear especialidades marinas con lo mejor de la pesca del día; en Tacos.com date gusto con tacos de pescado y mariscos acompañados por una refrescante cerveza.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • - Punta Brava tiene un clima cálido y húmedo, recuerda empacar ropa fresca de fibras naturales.

    - No olvides traer tu traje de baño, zapatos para la playa o chanclas y repelente de insectos biodegradable.

    - Protégete en todo momento con bloqueador solar y bebe abundante agua para mantenerte hidratado.

El clima en Punta Brava, Mexico

El clima de Punta Brava, como el de toda la Riviera Maya, es cálido durante todo el año con una temperatura promedio de 26 °C

Prepara tu equipaje para Punta Brava

La época más calurosa en Punta Brava es de abril a octubre. Suele llover con mucha intensidad durante un par de horas, generalmente por la tarde o por la noche, lo que ayuda a refrescar un poco el ambiente. La temperatura puede llegar a 34 °C con un elevado porcentaje de humedad. Te sugerimos traer bloqueador solar, repelente para insectos biodegradable, gorra o sombrero, lentes oscuros, ropa fresca de telas naturales, zapatos cómodos, un paraguas plegable o impermeable. Si viajas entre noviembre y marzo, te sugerimos empacar un suéter ligero y pantalones, pues la temperatura desciende por la noche y suele haber mucho viento.