PRICETRAVEL - reserva tu viaje

Reserva tu hotel en: Nanjing,China

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 998 881 4851 24 hrs / 7 días

Nanjing, China

Nanjing fue capital de diez dinastías chinas. Es conocida como la Capital de la Educación, la Ciencia, la Cultura, el Arte y el Turismo

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Pato salado o en salmuera,Nanjing, China

Pato salado o en salmuera Pato especiado y marinado en una salsa cuya receta es celosamente guardada según la tradición.

Fideos pidu,Nanjing, China

Fideos pidu Sopa de tiras de chicharrón de cerdo mezcladas con setas, verduras, hígado de cerdo y salsa picante.

Dou Fu Nao,Nanjing, China

Dou Fu Nao Pudín preparado con tofu, setas, cilantro y chile.

Dumplings rellenos de alubias rojas,Nanjing, China

Dumplings rellenos de alubias rojas Bolas de masa suave y rellenas de pasta de frijol rojo azucarada, bañadas en miel de la polinización de osmanthus, una flor dulce y fragante.

Comida típica de Nanjing, China

La gastronomía de Nanjing se caracteriza por la estricta selección de ingredientes, su minuciosa preparación y estética presentación

Entre los platillos más populares de Nanjing destacan aquellos que llevan pato como ingrediente principal. La sopa de sangre de pato se prepara con cubos de sangre de pato congelada, sal, pimienta y especias cocinados a fuego lento y acompañados con huevo, fideos y comino. El pato salado, se sazona y marina en una salsa cuya receta es celosamente guardada según la tradición, se cuece al vapor y se deja secar por tres días. Otra comida famosa es el pato con ocho tesoros en forma de calabaza de San Rogue. La receta indica que el pato se rellena con setas, chicharos, arroz glutinoso y carne, se moldea con una fina cuerda, se baña con aceite caliente para dorar su piel y se cuece al vapor.

Las tangbao son bolas de masa hervidas al vapor y rellenas de jugosa carne de cerdo que se sumergen en vinagre. Los dumplings fritos contrastan por su exterior crujiente y su relleno húmedo y suave generalmente de carne de cerdo; y los fideos pidu son en realidad tiras de chicharrón de cerdo mezcladas con setas, verduras, hígado de cerdo y salsa picante en una especie de sopa.

También hay platillos cuya base es el tofu (queso de soya): el Dou Fu Nao (pudín de tofu) se prepara con tofu, setas, cilantro y chile, y la jalea de tofu lleva queso de soya acompañado de diversos condimentos, pepino, camarón seco, cilantro, salsa de soya, vinagre y aceite picante.

Otras delicias de este destino son las tortitas primavera de cebolla frita hechas con masa de harina de trigo, echalote, carne y cebolla que se fríen formando tortitas. Los langostinos de nube blanca, langostinos con yema de huevo de pato que se acompañan con verduras y salsa hecha de carne. Los cangrejos peludos del lago Gucheng son un platillo de temporada que se consume en otoño, se preparan al vapor y se comen remojando la carne en vinagre.

De postre se acostumbra comer dumplings rellenos de alubias rojas, hechos con bolas de masa suave, rellenas de pasta de frijol rojo azucarada, bañadas en miel de la polinización de osmanthus, una flor dulce y fragante.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

    • En cualquier época del año, pero sobre todo en verano, protégete de los rayos UV con bloqueador solar, lentes oscuros y gorra o sombrero.
    • En invierno  te recomendamos empacar ropa interior térmica, bufanda, guantes, gorra de lana y orejeras.
    • Te sugerimos usar zapatos cómodos con suela antideslizante para recorrer los atractivos de la ciudad en cualquier temporada

El clima en Nanjing, China

Nanjing cuenta con un clima subtropical húmedo con características monzónicas que lo vuelven extremo. La temperatura media anual es de 15 °C

Prepara tu equipaje para Nanjing

Conocida como una de las tres ciudades más calientes de China, el verano (junio-septiembre) en Nanjing es abrasador con temperaturas máximas entre los 35 °C y los 40 °C, y lluvias en junio y julio. El otoño (octubre- noviembre) es la mejor época para viajar a la ciudad, con días frescos y secos, las temperaturas bajas no descienden más allá de los 13 °C y las altas tienen su tope en los 22 °C.

Los inviernos (diciembre-febrero) suelen ser fríos y con nevadas, con temperaturas mínimas de 0 °C y máximas de 9 °C, siendo enero el mes más frío registrando -7 °C. La primavera (marzo-mayo) es cálida y húmeda con temperaturas cambiantes.

Si viajas en verano te recomendamos empacar ropa fresca en telas naturales y colores claros, shorts y camisetas, además de un paraguas o impermeable. En otoño agrega a tu maleta un suéter ligero para las tardes con viento. En invierno opta por ropa abrigadora, pantalones de algodón, camisetas de manga larga, chamarra y abrigo. Y si viajas en primavera te recomendamos vestir en capas, con ropa fresca para el día y chamarra o suéter para las mañanas y noches.