PRICETRAVEL - reserva tu viaje

Reserva tu hotel en: Anchorage,United States

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 998 881 4851 24 hrs / 7 días

Anchorage, United States

La ciudad más poblada de Alaska conocida por sus glaciares y parques nacionales

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Sopa de pescado,Anchorage, United States

Sopa de pescado De consistencia espesa, se prepara a base de salmón, mero, langostinos y almejas.

Salmón a la plancha,Anchorage, United States

Salmón a la plancha Filete de salmón acompañado de papas o huevo fritos.

Akutaq,Anchorage, United States

Akutaq Mezcla de grasa animal con bayas y pescado. También se puede preparar con carne sazonada con azúcar.

Sourdough,Anchorage, United States

Sourdough Pan preparado con levadura de harina fermentada en agua por varios días.

Cerveza amber,Anchorage, United States

Cerveza amber Cerveza oscura con notas a maderas de aliso y abeto.

Mermelada de bayas,Anchorage, United States

Mermelada de bayas Jalea elaborada a base de cualquiera de las bayas o arándanos típicos de la región.

Comida típica de Anchorage, United States

La gastronomía de Anchorage se rige por las condiciones climáticas, por lo que encontramos platillos de pescados y mariscos, así como de animales salvajes como ciervo, alce e incluso oso. En la zona también se produce cerveza que acompaña a la mayoría de los platillos.
La gastronomía de Anchorage no es muy diferente a la de las demás regiones de Alaska, utilizando generalmente los productos más ricos en grasas y proteínas para contrarrestar las severas condiciones climáticas. Los ingredientes más conocidos son el salmón y el cangrejo rey, que se captura únicamente en los mares de Alaska, así como los animales de caza que incluyen ciervos y osos. Así, entre los platillos que puedes probar está la “sopa de pescado” de consistencia espesa y preparada con salmón, mero, langostinos y almejas. Si te inclinas por degustar platillos exóticos, puedes encontrar el “Akutaq” conocido como helado esquimal, que consiste en grasa animal batida con bayas y pescado o con una variación con carne sazonada con azúcar. Si prefieres algo más sencillo, puedes encontrar filetes de carne o pescado a la plancha o fritos, acompañados de papas o huevo. Puedes acompañar tus platillos con pan “Sourdough”, conocido en español como pan de masa madre, que se elabora con una levadura proveniente de la mezcla fermentada de harina y agua.

Anchorage se encuentra en una zona productora de cerveza por lo que puedes acompañar tus alimentos con una gran variedad de ellas, en especial la “Amber” de sabor y color ahumados con notas a maderas de aliso y abeto. En Anchorage también puedes probar un vino tradicional preparado con hojas de una planta llamada ‘cemenerio’.

Por otro lado los postres de Anchorage incluyen frutos del bosque como las bayas, principalmente las ‘salmonberry’, las moras y los arándanos rojos, preparados en helado, en mermeladas y otros dulces. También encontrarás algunas marcas de chocolate elaborado en la región que en ocasiones viene relleno de jalea de bayas.

Puedes encontrar la mayoría de los ingredientes para estos platillos en los mercados del centro de Anchorage como el “New Sagaya Midtown Market” y el “Red Apple Market”.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • El clima en Anchorage es frío, por lo que te recomendamos traer un abrigo o chamarra, además de gorro, guantes y bufanda.
  • La mejor estación para viajar a Anchorage es en verano, cuando el clima es más templado y las nevadas son casi nulas.
  • Te recomendamos proteger tus labios con bálsamo, tu piel con cremas corporales y usar ropa interior térmica.

El clima en Anchorage, United States

El clima en Anchorage es boreal con temperaturas extremas que oscilan entre -2 °C y 6 °C. Debido a su latitud, los días de verano son largos, mientras que en invierno la mayor parte del tiempo está nublado. Las precipitaciones se presentan todo el año, aunque no son abundantes, acumulando alrededor de 404 mm y 16 cm de nieve. La peor nevada que se ha presentado en Anchorage fue el 17 de marzo del 2002 acumulando 68 cm.

Prepara tu equipaje para Anchorage

Primavera (abril y mayo): en esta estación en Anchorage la temperatura es baja, con máximas de 9 °C y mínimas de 1 °C. Abril es el mes más frío, llegando hasta una temperatura mínima de -2 °C. Las lluvias son pocas, presentándose mayormente en mayo, en alrededor de 4 días al mes. Las nevadas en esta estación son ligeras, acumulando 6 cm. Te recomendamos traer ropa gruesa de preferencia de lana, incluyendo guantes, gorro, bufanda y abrigo, así como zapatos de suelas antideslizantes y un paraguas. Verano (junio a septiembre): los veranos en Anchorage son templados durante el día y fríos por la noche con una temperatura máxima promedio de 16 °C y una mínima de 9 °C. Las precipitaciones son pocas, aunque en septiembre tienden a incrementarse acumulando alrededor de 69 mm. En promedio, las precipitaciones son de 51 mm en 12 días de lluvia por mes. Las nevadas en esta estación son casi nulas. Te recomendamos usar abrigo o chamarra, ropa de tela gruesa, bufanda, guantes y gorro. Otoño (octubre y noviembre): en esta estación en Anchorage la temperatura empieza a bajar, llegando a una mínima promedio de -6 °C y una máxima de 1 °C. Noviembre es el mes más frío con una mínima de -9 °C. Las precipitaciones son abundantes acumulando alrededor de 40 mm en 7 días de lluvia y 27 cm de nieve. Te recomendamos usar ropa interior térmica, gorro, bufanda, guantes, calcetines, pantalones de tela gruesa y abrigo, además de traer paraguas y zapatos de suelas antideslizantes. Invierno (diciembre a marzo): el invierno en Anchorage tiene una temperatura extrema con mínimas de -11 °C y máximas de -4 °C. Enero es el mes más frío del año con una mínima de -13 °C. En esta estación las nevadas son frecuentes acumulando alrededor de 31 cm por mes, siendo diciembre el mes con más nevadas. En promedio, las precipitaciones acumulan alrededor de 22 mm en 5 días de lluvia. Te recomendamos salir bien abrigado con chamarra y usar ropa de telas aislantes, además de ropa interior térmica, calcetines, guantes, bufanda y gorro. Para los días de nieve los zapatos con suela antideslizantes son la mejor opción, así como un paraguas o impermeable.