PRICETRAVEL - reserva tu viaje

Reserva tu hotel en: Zhoushan,China

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 998 881 4851 24 hrs / 7 días

Zhoushan, China

Zhoushan es llamada el Jardín del Patio Trasero del río Yangtze por la gran cantidad y variedad de atractivos naturales que posee

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Carne estilo Dongpo,Zhoushan, China

Carne estilo Dongpo Trozos de carne de cerdo con fragancia de vino chino.

Comida típica de Zhoushan, China

La gastronomía de Zhoushan se caracteriza por el uso de condimentos para resaltar el sabor de los platillos, además utilizan como principales ingredientes el espárrago, champiñones y verduras de la estación

En Zhoushan podrás probar un pescado del lago oeste con vinagre, cocido con agua y condimentos; carne estilo Dongpo, platillo de carne de cerdo estofada, y una sopa de chuncai, caldo elaborado con la verdura chuncai, pollo y jamón. Además degusta un pollo estilo mendigo, pollo envuelto en barro y asado; una natilla de pescado de Songsao, y tamal de Jiaxing, tamal en forma de pirámide que puede ir relleno de jamón, yema, nueces u otros ingredientes.

Algunos restaurantes que puedes visitar son Xiongxiongdi Chuanxianlou, Shayuan Seafood Stall y JiuBaiWan MaMa Cai de comida china, entre otros.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -Te recomendamos estar bien hidratado todo el tiempo

    -Tápate bien ante los cambios de temperatura

    -Te sugerimos llevar un paraguas o impermeable especialmente de julio a septiembre

El clima en Zhoushan, China

Zhoushan posee un clima húmedo y templado con una temperatura media anual de 16 °C

Prepara tu equipaje para Zhoushan

En la ciudad de Zhoushan las temperaturas promedio en el verano son de 29 °C como máxima y 23 °C como mínima. En el invierno la temperatura máxima promedio es de 10 °C y la mínima promedio de 4 °C. Las lluvias se hacen presentes de julio a septiembre.

En tu visita a esta ciudad de China debes vestirte con ropa ligera, zapatos cómodos, bloqueador solar, gorra o sombrero y lentes oscuros. En los meses de invierno considera llevar ropa más abrigadora como pantalones largos, suéteres y chamarras.