PRICETRAVEL - reserva tu viaje

Reserva tu hotel en: Sydney,Canada

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 998 881 4851 24 hrs / 7 días

Sydney, Canada

Antigua ciudad del acero y capital histórica de Nueva Escocia con maravillosos paisajes frente al mar

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Cranberry Feta Stuffed Pork Tenderloin,Sydney, Canada

Cranberry Feta Stuffed Pork Tenderloin Lomo de cerdo horneado y bañado en salsa de arándanos y queso feta.

Lobster Chowder,Sydney, Canada

Lobster Chowder Sopa con trozos de langosta, se sirve caliente y se come con pan agrio.

Cerveza,Sydney, Canada

Cerveza De la casa Molson.

Blueberry Crème Caramel,Sydney, Canada

Blueberry Crème Caramel Tarta a base de arándanos, crema, leche, vainilla y hojas de menta.

Comida típica de Sydney, Canada

Sydney, Nueva Escocia, te ofrece una rica y variada comida, resultado de un conjunto de costumbres que traen para ti una gama de sabores, colores y aromas que no debes pasar por alto en tu visita.
En Sydney podrás degustar platillos típicos a base de pescados, langosta, ostiones y cangrejo, acompañados con sabores dulces como el tradicional sirope de maple, arándanos, fresas y manzana. En general se puede decir que la comida del mar juega un rol muy importante en este destino; sin dejar a un lado las carnes rojas. Entre los platillos que podrás degustar están “Cranberry Feta Stuffed Pork Tenderloin” el cual consiste en lomo de cerdo horneado y bañado en una salsa a base de arándanos con queso feta. En cuanto a los tradicionales mariscos se puede disfrutar “Lobster Chowder” la cual es una sopa preparada a base de trozos de langosta, hojas de tomillo, sal y pimienta, crema agria, leche y papas; se sirve caliente y se puede acompañar con rebanadas de pan agrio.

La bebida más representativa es la cerveza, entre las cuales se encuentran Molson y Labatt. Los vinos también son una opción al igual que las bebidas sin alcohol, como los refrescos o el café.

Entres los postres podemos mencionar el “Blueberry Crème Caramel” el cual es una especie de tarta preparada a base de arándanos, crema, leche, vainilla y azúcar. Se puede servir por rebanadas, adornado con arándanos enteros y hojas de menta, para realzar el sabor.

En Sydney encontrarás una amplia variedad de opciones gastronómicas. En Sage Bistro podrás encontrar comida fresca de calidad, con una combinación única y creativa de los sabores locales. The Wooden Hog te ofrece un ambiente idóneo para un café, con un delicioso menú y comida fresca elaborada de manera tradicional.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • Sydney es una ciudad cosmopolita con lugares elegantes para ir a cenar, te recomendamos llevar atuendos casuales y elegantes para ir a visitar estos lugares.
  • Para recorrer sin problemas la ciudad, te recomendamos llevar zapatos cómodos.
  • Deberías llevar un paraguas de mano o impermeable contigo debido a que las lluvias son muy frecuentes en este destino.
  • Si viajas a Sydney en temporada de frío, te recomendamos empacar ropa térmica y abrigadora.

El clima en Sydney, Canada

Sydney tiene un clima templado húmedo con una temperatura media anual de 6 °C, máximas de 23 °C y mínimas de -11 °C. Los inviernos y los veranos son largos durando cuatro meses cada uno y las temperaturas en cada estación cambian gradualmente. En esta ciudad llueve casi todo el año, el índice de precipitación anual es de 1,390 mm, con lluvias abundantes y días con niebla en todos los meses. Hay días con nieve en la mayor parte del año, siendo enero el mes con más nevadas.

Prepara tu equipaje para Sydney

Primavera (abril y mayo): las primaveras en Sydney son cortas y de frías a frescas. En abril la temperatura mínima es de -2 °C y en mayo la máxima es de 13 °C. En estos meses hay hasta 19 días con niebla y nevadas de hasta 26 cm en abril, el sol es ligeramente más intenso que en invierno y los días comienzan a durar hasta 15 horas. Te recomendamos llevar playeras de manga larga, pantalones, botas, guantes y bufanda, así como un abrigo grueso y ropa interior térmica al viajar en abril. Verano (junio a septiembre): los veranos en Sydney son largos y templados. Los meses más frescos son junio y septiembre con mínimas de 8 °C, mientras que julio y agosto son más cálidos con máximas de 23 °C. Durante esta temporada, los días son los más largos del año, llegando a durar hasta 16 horas. Hay menos precipitación, los rayos solares llegan a intensidades altas y la temperatura del mar llega a 17 °C. Te recomendamos empacar traje de baño, playeras, bermudas, pantalones y lentes oscuros. Lleva también un suéter grueso para salir por la noche y un paraguas o impermeable. Otoño (octubre y noviembre): estos meses en Sydney tienen días más cortos, con 9 horas de duración y temperaturas de 12-0 °C. Hay nevadas de hasta 15 cm en noviembre y lluvias abundantes que acumulan hasta 161 mm. Te recomendamos llevar playeras de manga larga, pantalones, botas, calcetines de lana, abrigo, suéter, bufanda y guantes. Invierno (diciembre a marzo): los inviernos en Sydeney son largos y con temperaturas muy bajas de 2 °C en el día y -11 °C por la noche. Para estas fechas hay vientos helados y las nevadas se vuelven más intensas y frecuentes con hasta 16 días de nieve al mes y 70 cm de precipitación en enero. En febrero y marzo los días comienzan a durar más, llegando a tener 12 horas de luz. Para esta temporada te recomendamos llevar ropa abrigadora de invierno que incluya ropa interior térmica, calcetines de lana, zapatos resistentes al agua y de suela antideslizante, bufanda, guantes, gorro y abrigo.

Ver otros destinos en Nova Scotia