PRICETRAVEL - reserva tu viaje

Reserva tu hotel en: San Juan de los Remedios,Cuba

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 998 881 4851 24 hrs / 7 días

San Juan de los Remedios, Cuba

San Juan de los Remedios es una localidad con un impresionante centro histórico, donde se conservan preciados tesoros históricos del rico pasado de la isla de Cuba

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -En San Juan de los Remedios hay varios lugares que puedes conocer caminando por lo que te sugerimos traer zapatos cómodos y tu cámara fotográfica.
  • -Cuando viajes a San Juan de los Remedios recuerda beber abundante agua para mantenerte hidratado y protegerte de los rayos solares con bloqueador y un sombrero o gorra.
  • -La mejor temporada para visitar San Juan de los Remedios es de noviembre a abril cuando hace menos calor y la lluvia es moderada.

El clima en San Juan de los Remedios, Cuba

El clima en San Juan de los Remedios es tropical, con una temperatura media de 25 °C, máximas de 28 °C y mínimas de 23 °C. En esta ciudad hay una temporada seca y una de lluvias que llega a acumular 546 mm de precipitaciones. Debido a su ubicación geográfica, San Juan de los Remedios puede verse afectado por huracanes entre los meses de junio y noviembre.

Prepara tu equipaje para San Juan de los Remedios

Temporada de lluvias (mayo a octubre): la temporada de lluvias en San Juan de los Remedios es también la más calurosa, registrándose una temperatura promedio de 27 °C, con máximas de 31 °C en septiembre. Si bien durante el día suele hacer mucho calor, las noches refrescan un poco con mínimas de 24 °C en mayo y octubre. Durante esta temporada hay alrededor de 15 días lluviosos al mes, que llegan a acumular 91 mm en promedio. Octubre es el mes más lluvioso registrando 138 mm pluviales. Te sugerimos traer zapatos resistentes al agua, paraguas o impermeable, ropa hecha de telas sintéticas que secan más rápido, sombrero o gorra y lentes oscuros. Temporada seca (noviembre a abril): durante esta temporada las temperaturas descienden, registrándose una temperatura promedio de 23 °C. En la temporada seca llueve moderadamente, con un promedio mensual de siete días de lluvia y 38 mm de precipitación. Te recomendamos traer un suéter ligero para las noches más frescas, ropa de algodón o lino para mantenerte fresco durante el día, lentes oscuros y sombrero o gorra.