PRICETRAVEL - reserva tu viaje

Reserva tu hotel en: Moon Township, Pensilvania,United States

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 998 881 4851 24 hrs / 7 días

Moon Township, Pensilvania, United States

Moon Township es sede de importantes industrias farmacéuticas y de la Universidad Robert Morris. Además, este destino se encuentra cerca de la ciudad de Pittsburgh y su aeropuerto internacional

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Comida típica de Moon Township, Pensilvania, United States

Moon Township cuenta con una importante influencia culinaria de la cercana ciudad de Pittsburgh. Además ofrece restaurantes de comida rápida, americana e internacional

En Moon Township hay restaurantes para todo tipo de gustos. En ellos podrás degustar platillos de especialidades americana e internacionales. Hyeholde, Jackson’s restaurant, Primanti Bros y Savory Hill ofrecen lo mejor de la comida americana; si te gusta la pasta y la pizza, visita Cardello Pizza; y para deliciosos cortes de carne, date una vuelta por Selma’s Texas Barbecue.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • - En verano protégete del sol usando gorro o sombrero, lentes oscuros y protector solar.

    - Si viajas en invierno consulta si tu hotel cuenta con calefacción ya que el frío es intenso.

    - Si planeas cenar en la cercana ciudad de Pittsburgh no olvides empacar un atuendo un poco más formal ya que algunos restaurantes tienen código de vestimenta.

El clima en Moon Township, Pensilvania, United States

Moon township tiene un clima húmedo continental con veranos cálidos e inviernos fríos

Prepara tu equipaje para Moon Township, Pensilvania

El clima en Moon es húmedo continental, con veranos (de junio a septiembre) cálidos y húmedos con temperaturas que oscilan entre los 22 °C y los 30 °C, e inviernos (de diciembre a febrero) muy fríos con temperaturas de aproximadamente -5 °C, que pueden bajar hasta los -15 °C y presentar nevadas.

Si viajas en verano te sugerimos empacar ropa fresca de telas como la mezclilla y algodón, no olvides llevar un suéter para cubrirte durante las noches. En invierno trae ropa térmica, chamarras o suéteres gruesos y zapatos para la nieve.