PRICETRAVEL - reserva tu viaje

Reserva tu hotel en: Lincoln, Nebraska,United States

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 998 881 4851 24 hrs / 7 días

Lincoln, Nebraska, United States

Siendo la capital y la segunda ciudad más poblada de Nebraska, Lincoln es conocida como la ciudad de la estrella, ya que utiliza una estrella para marcar la capital de un estado en los mapas y su logotipo es una estrella

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Comida típica de Lincoln, Nebraska, United States

En Lincoln podrás disfrutar de gran variedad de opciones de platillos de la cocina internacional

La ciudad de Lincoln satisfará tu paladar con la gran variedad de platillos que ofrece. Algunos de los restaurantes que puedes visitar son Aces Haus of Cuisine, Babylon, Cavo, Daffodil Mediterranean Cuisine and Catering, El Mariachi, Firehouse Subs, Golden Wok, Hibachi San, Imperial Palace, JTK, Kinja, La Paloma Magic Wok, entre otros.

También se encuentra Oso Burrito, Pancheros Mexican Grill, Red Lobster, Southwest Pit BBQ, Taj Mahal Cuisine of India, Vega, Watering Hole, Zhang's Cuisine y muchos otros.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • - Te recomendamos mantenerte bien hidratado sobre todo en la época de verano.

    - Te sugerimos asegurarte que el hotel donde te hospedarás cuenta con calefacción.

El clima en Lincoln, Nebraska, United States

Lincoln goza de un clima húmedo continental de cuatro estaciones muy variables

Prepara tu equipaje para Lincoln, Nebraska

El invierno en Lincoln es frío y seco con presencia de nieve aproximadamente 39 días. Las temperaturas de congelación se presentan de principios de octubre a finales de abril. La temperatura promedio en enero es de -4.1 °C. Lincoln es considerada como la séptima ciudad más fría de Estados Unidos. El verano es caluroso y húmedo, ya que es la época donde se presentan mayores precipitaciones. En julio la temperatura promedio es de 25.3 °C.

Te recomendamos llevar ropa y zapatos cómodos, gorra o sombrero, bloqueador solar y lentes oscuros para la época de verano. Para la temporada de frío te sugerimos empacar ropa de invierno bastante abrigadora como pantalones largos, sudaderas, suéteres, chamarras, bufanda, guantes, gorro de algodón y abrigo. No olvides un paraguas o impermeable para las lluvias.