PRICETRAVEL - reserva tu viaje

Reserva tu hotel en: Heidelberg,Germany

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 998 881 4851 24 hrs / 7 días

Heidelberg, Germany

Heidelberg es una importante ciudad turística, con un amplio patrimonio histórico y cultural, y es famosa por la universidad más antigua del país y su castillo renacentista

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Kartoffelsoupe,Heidelberg, Germany

Kartoffelsoupe Tradicional sopa de papa que lleva zanahoria, apio y cebolla.

Dampfnudel,Heidelberg, Germany

Dampfnudel Platillo que consiste en una masa rellena con carne que se cuece en sartén.

Schwarzwälder Kirschtorte,Heidelberg, Germany

Schwarzwälder Kirschtorte Tradicional paste de chocolate envinado, que lleva capas de mermelada de cereza y se decora con viruta de chocolate, crema chantilly y más cerezas.

Comida típica de Heidelberg, Germany

La gastronomía de Heidelberg posee influencias suiza y francesa, y goza de una variedad de productos gracias a la abundancia de la tierra

La cocina de Heidelberg y la región se ha visto influenciada por las naciones vecinas de Francia y Suiza. Aquí el suelo fértil y el clima cálido permiten la producción de una variedad de alimentos, con los cuales se crean deliciosos platillos.

Degusta especialidades regionales como kartoffelsoupe, sopa de papa que lleva otras verduras como zanahoria y apio; kalbsrouladen, rollos de carne de ternera rellenos con berenjena, calazas, queso ricota, y hierbas de olor, y dampfnudel, una especie de pan relleno de carne que se cuecen en un sartén. También se prepara leberwurst, un embutido hecho con puré de hígado; blutwurst, que es morcilla; bauernbrot, pan de centeno casero, y zwieblecuchen, un pastel salado de cebolla.

Para el postre encontrarás Linzertorte, una tarta de masa crujiente que lleva frutos secos y una cubierta con forma de entramado, y Schwarzwälder Kirschtorte, que es el famoso pastel selva negra de chocolate envinado con mermelada de cerezas. Por otro lado, las bebidas más populares son vino tinto de pinot noir y vino blanco de uvas riesling.

Heidelberg posee una amplia oferta gastronómica con restaurantes de todo tipo, incluyendo los de comida regional como Alter Mönchhof, Brunnesnstube, Die Burgfreiheit, Grenzhof, Romer, Zum Roten Ochsen, Goldener Hecht y Mensurstube. Asimismo, Le Gourmet y Scharffs Scholossweinstube son restaurantes galardonados con estrellas michelín. Adicionalmente, en la granja del Monasterio Neuburg puedes adquirir leche, jugo de manzana, embutidos y truchas, así como mermelada de kiwi o jalea de manzana y membrillo. y cervezas artesanales.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • - El verano, aunque es lluvioso, es la mejor época para visitar Heidelberg, cuando se presentan los días más cálidos

    - Durante el invierno podrían ocurrir nevadas, trae botas para la nieve, abrigo, bufanda y guantes

    - Te recomendamos traer paraguas o impermeable en cualquier temporada

El clima en Heidelberg, Germany

Heidelberg tiene un clima oceánico, con temperaturas promedio de 11 ºC y precipitaciones todo el año

Prepara tu equipaje para Heidelberg

Heidelberg es el lugar más cálido de Alemania y su clima está influenciado por las masas de aire que provienen del oeste. Entre mayo y septiembre hay días calurosos, se registran máximas de 20 ºC a 26 ºC y mínimas de 9 ºC a 14 ºC. Marzo, abril, octubre y noviembre son meses templados con temperaturas superiores a 2 ºC y menores de 16 ºC. De diciembre a febrero, los días son frescos a fríos, con temperaturas mínimas de hasta -1 ºC, en enero y máximas de 6 ºC a 4 ºC. Las precipitaciones son moderadas a abundantes pero constantes todo el año y acumulan 770 mm. Los meses con menor precipitación son septiembre, febrero y marzo, cuando caen 53 mm, y en junio se presentan las lluvias más fuertes, con un promedio de 86 mm.

Te recomendamos traer paraguas o impermeable y botas para la lluvias. En los meses más cálidos necesitarás playeras en el día y ropa ligera, y chamarra y pantalones en la noche. Para el invierno trae abrigo, bufanda, guantes y gorro con orejeras.