Política de opiniones
En PriceTravel queremos que sea sencillo encontrar y elegir el viaje ideal. Por esta razón invitamos a clientes y usuarios a opinar sobre nuestros productos de viaje a través de opiniones escritas.
Creemos en el beneficio que representa compartir una experiencia para ayudar a otros viajeros a elegir mejor su viaje. Mantener las opiniones útiles es sencillo con la cooperación y buena voluntad de todos los participantes. Hemos preparado la siguiente guía por si tienes dudas o si buscas tips para escribir tu opinión.
Cómo envío mi opinión
A través de la invitación por email enviada a los clientes de PriceTravel una vez concluido el viaje.
Reglas generales
Contenido inapropiado. Evita insultos y faltas de respeto. Tu opinión puede ser negativa, pero no irrespetuosa. Aunque hayas tenido una mala experiencia, lo mejor es detallar tu situación para que otros viajeros lo sepan y el proveedor haga los cambios necesarios.
Relevancia. Tu opinión debe ser acerca de tu experiencia como cliente. La sección de opiniones no es el lugar apropiado para juzgar sobre prácticas, políticas o ideologías del proveedor de servicios.
Privacidad. No publicaremos información privada de personas o negocios. Evita incluir teléfonos, domicilio o direcciones de email.
Reglas para publicar una opinión
- Las opiniones se publican de 24 a 48 hrs después de enviarlas.
- Todas las opiniones son moderadas y podrán ser editadas.
- Las opiniones pueden publicarse con o sin el texto que envíes.
- No habrá dos opiniones sobre un mismo sitio de la misma persona. Si escribes una segunda opinión sobre el mismo servicio, sólo se mostrará la más reciente.
- No publicaremos opiniones con insultos o faltas de respeto.
- Cualquier opinión podrá ser rechazada si juzgamos que se trata de un intento para engañar y hacerse pasar por un viajero para aumentar la calificación de un servicio.
Guía para escribir una opinión
- Describe la experiencia que viviste como cliente.
- Habla del lugar, instalaciones o amenidades.
- Dinos lo que te gustó y lo que debe mejorar.
- Evita insultos y faltas de respeto. Tu opinión puede ser negativa, pero no irrespetuosa. Aunque hayas tenido una mala experiencia, lo mejor es describir tu experiencia para que otros usuarios lo sepan y el proveedor haga los cambios necesarios.